Deja volar tu decoración

Recuérdale tu amor a diario

Ya se respira el amor en el aire, y es que se acerca el día de San Valentín, una fecha especial para expresar nuestros sentimientos. ¿Has pensado ya qué regalarle a tu pareja? Si después de tantos cumpleaños, aniversarios y Navidades ya te has quedado sin ideas, deja que tu pareja se sorprenda al entrar a casa después del trabajo con un vinilo romántico.

El 14 de febrero damos y recibimos cariño, pero todos sabemos que el amor hay que celebrarlo cada día del año con pequeños detalles, palabras bonitas, hechos y miradas. Apuesta por un vinilo: duran años, sirven para decorar, y lo más importante… os arrancarán una sonrisa cada vez que los veáis.

Vuestro romántico nidito

El dormitorio es una de las estancias más adecuadas para colocar un vinilo romántico. Puedes aprovechar la zona del cabecero para poner la palabra «Love» a juego con la decoración:

vinilo romantico dormitorio cabecero love

Si buscas algo más discreto, prueba con vuestros nombres: 

vinilo nombre cabecero cama

Para las parejas más originales, la fórmula del amor:

vinilo romantico tu y to amor

Un romántico salón

Si tienes un hueco desaprovechado en la pared de tu salón, esta es tu oportunidad para llenarlo al estilo pop art. ¿Te suenan estas letras? Imitan la icónica escultura de Robert Indiana presente en las calles de ciudades como Nueva York. Si habéis viajado allí, es probable que tengáis una foto con este famoso símbolo, y ahora puedes replicarlo en tu hogar.

vinilo love robert indiana salon

Entra en casa con buen pie

Nada mejor que llegar a casa después de un día difícil y sentir el calor del hogar. Hazle saber a todos tus invitados que tu casa es un lugar especial, deja los problemas fuera y disfruta de tu familia.

vinilo recibidor casa hay mucho amor

Puede que también te guste

Deja una respuesta