Deja volar tu decoración

Fotomurales primaverales

Acabamos de dar la bienvenida a la primavera. Las flores empiezan a inundar los campos, jardines y parques, y en Miraquévinilos no queremos perdernos este espectáculo de magia y color.

Con la llegada del buen tiempo son muchas las personas que deciden darle un cambio a su hogar: sustituir los edredones por colchas coloridas, cambiar las cortinas de invierno por otras más livianas, utilizar telas más ligeras para vestir la mesa…

Pero también hay quienes deciden llevar el cambio primaveral un paso más allá cambiando el aspecto de las paredes. Para ello, una solución sencilla consiste en la instalación de fotomurales. La ventaja de los fotomurales radica en su facilidad de colocación: son autoadhesivos, por lo que, a diferencia del papel pintado, no necesitarás ningún tipo de cola. Además, podrás poner nuestros fotomurales en cualquier estancia de tu hogar, incluso en habitaciones infantiles, porque utilizamos tintas ecosolventes.

La elegancia del negro

Si todavía no te has convencido, te presentamos una opción que nos encanta: flores de colores sobre un fondo negro. No le temas a los colores oscuros o atrevidos, basta con decorar una sola pared para obtener un resultado espectacular.

mural flores negras primaveral

Acuarelas florales

Otra opción para llevar la primavera a tu hogar consiste en estas preciosas acuarelas de flores rosas y hojas verdes. Aportan luminosidad y color a cualquier habitación sin ensuciar la limpieza visual del espacio.

fotomural flores rosas primaveral

Si te han gustado estas ideas, en nuestra tienda online puedes encontrar más fotomurales de flores y plantas ideales para la primavera. ¡Atrévete!

1 comentario

Deja una respuesta