Deja volar tu decoración

Vinilos para cómodas Malm

La cómoda Malm de Ikea se caracteriza por ser un mueble asequible, de gran capacidad y con un diseño pensado para encajar en cualquier tipo de habitación. Estas cualidades la han convertido en un producto tan popular que ya es difícil encontrar un hogar sin ella.

¿Tú también tienes una? Vamos a ver cómo darle un toque diferente con vinilos para destacar entre la multitud y abandonar la monotonía.

Ambiente acogedor

Empezamos con esta cómoda Malm de 6 cajones, muy común en dormitorios. Puedes tunearla con una textura de madera para aportar calidez a la estancia, y si además la combinas con una alfombra o con parqué, quedará de lo más acogedora. 

Un toque de color

En este ejemplo partíamos de un escritorio frío e impersonal. Los vinilos con textura de madera en colores mostaza, marrón y rosa han transformado la cómoda y han creado un rincón femenino y delicado.

Elegante y sutil

Si tu cómoda ya tiene textura de madera, prueba a darle un toque original con un vinilo geométrico. Además, si quieres que la decoración sea sutil, puedes vinilar solo un par de cajones.

Decoración a juego

Las cómodas pequeñas también se suelen emplear como mesitas de noche. Como ves, podemos transformar un mueble y combinarlo con el resto de la decoración utilizando vinilos de patrones geométricos.

Vinilos de lunares

Una de las tendencias que más arraigo está consiguiendo es la de decorar con círculos, estrellas o triángulos, pero, ¿sabías que no solo se pueden pegar en la pared? Mira qué flamenco ha quedado este recibidor con uno de nuestros packs de vinilos de topos.

Esperamos que estos Ikea Hacks te hayan servido de inspiración. Visita nuestra sección de vinilos para muebles y decora tu cómoda, te sorprenderá lo mucho que puedes conseguir con tan poco.

Puede que también te guste

1 comentario

Deja una respuesta